02 may. 2025

Benzema vuelve a entrenarse con el Al Ittihad

Karim Benzema volvió a entrenarse este lunes con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo.

Benzema.jpg

Karim Benzema celebra un gol del Al Ittihad.

Foto: @ittihad_en

El delantero francés Karim Benzema volvió a entrenarse este lunes con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo y tras quedar apartado del conjunto que entrena el argentino Marcelo Gallardo, que no lo aceptó en la concentración del equipo durante el parón invernal de la liga saudí.

Desde que dejó de entrenarse con el Al Ittihad se especuló sobre la salida de Benzema del club saudí, pero este lunes volvió al trabajo con sus compañeros.

El club saudí difundió imágenes en la red social ‘X’ en las que se ve al exdelantero del Real Madrid de regreso al trabajo con su equipo.

Más contenido de esta sección
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.