05 may. 2025

Bareiro acaba con la imbatibilidad de San Pablo

VIDEO. Adam Bareiro abrió el encuentro frente a San Pablo de Brasil en la Copa Sudamericana.

F2pMqkmWEAAuR5D.jpg

Bareiro convirtió en Sudamericana.

Foto: Conmebol

El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir frente a San Pablo, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El goleador abrió el lance en el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.

Un centro al área fue bien bajado por Maroni para el ariete guaraní, que no se puso nervioso frente al portero rival y marcó el tanto, rompiendo la imbatibilidad que tenía el conjunto brasileño en la presente edición.

Adam Bareiro, de 27 años, atraviesa un gran momento con el Ciclón de Boedo y este se trató de su sexto tanto en la competencia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Guillermo Paiva anotó un doblete e igualó la serie frente al América, pero los penales terminaron dejando afuera al Junior.
El Aborigen se impuso ante el 2 de Mayo y logró su clasificación para la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Guaraní y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se miden esta tarde-noche, desde las 19:00 por la Fase 1 de la Conmebol Sudamericana 2025.
Una espectacular actuación del portero Lautaro Amade guió este miércoles al Racing de Uruguay a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El portero Franco Torgnascioli asumió este miércoles un rol protagónico en la clasificación de Unión Española a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Puerto Cabello consiguió este miércoles un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana luego de vencer por 3-0 a Metropolitanos.