13 may. 2025

Barcelona remonta al Real Madrid y sentencia la Liga

Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.

GqraktRWIAAXSQY.jpg

Barcelona superó con soltura al Real Madrid en el clásico español.

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada LaLiga EA Sports tras derrotar (4-3), en el Estadio Olímpico Lluís Company, al Real Madrid, que se había adelantado 0-2 antes del primer cuarto de hora de juego.

Kylian Mbappé, de penalti, en el minuto 5, y en una contra en el 14, puso con ventaja al equipo blanco, pero la reacción del Barça antes del descanso fue fulminante, con los tantos de Eric García (min.19), Lamine Yamal (min.32) y Raphinha (min.34 y 45).

En el minuto 70, Mbappé recortó distancias en otro contragolpe visitante para firmar su particular triplete que, sin embargo, no impidió la derrota del Real Madrid, la cuarta ante el Barça, en cuatro partidos, esta temporada. EFE

Más contenido de esta sección
El alemán Jürgen Klopp descartó la posibilidad de volver a dirigir inmediatamente tras haber dejado el banquillo del Liverpool.
La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer cómo será reformado el histórico estadio Centenario de Montevideo de cara al Mundial 2030.
El surfista brasileño Gabriel Medina fue protagonista de una fotografía que quedará en la historia del deporte mundial. Mirá el álbum de las imágenes icónicas:
El técnico más exitoso de la historia de River Plate, Marcelo Gallardo, es el máximo favorito para suceder en el banquillo millonario a Martín Demichelis.
Las seis federaciones miembro entregaron los expedientes de la candidatura a la FIFA.
Atlético Mineiro venció por 2 goles contra 1 a Corinthians, propinándole así su primera derrota como DT del Timão al argentino Ramón Díaz.