31 ene. 2026

Balotelli ficha por el Brescia

Mario Balotelli, que estuvo en el interés del Flamengo pero con el que no llegó a un acuerdo, tiene nuevo club.

marrio.jpg

Flamengo dice basta y Balotelli no jugará en Brasil.

El carismático delantero italiano Mario Balotelli firmó un contrato “plurianual"con el Brescia, recién ascendido a la Serie A y eliminado este domingo por el Perugia de la Copa de Italia.

El internacional azzurro, con 29 años recién cumplidos, regresa a una ciudad en la que pasó parte de su infancia y en cuyo equipo tenía el sueño de jugar alguna vez.

De esta forma, vuelve a la liga italiana tres años después de dar por finalizada su segunda etapa en el Milan. Desde entonces jugó en Francia, en el Niza y en el Olympique de Marsella. Con anterioridad había militado en el Padua, el Inter de Milan, el Manchester City y el Liverpool.

El jugador palermitano hijo de inmigrantes ghaneses quedó libre tras su etapa marsellesa y pese a que estuvo cerca de fichar por el Flamengo finalmente se decantó por esta opción.

“Su vuelta a Italia, tras tres años, ha sido posible por la determinación y el entusiasmo de Mario de volver a Brescia, ciudad donde creció”, indica el Brescia en un comunicado, en el que anuncia que será presentado este lunes oficialmente en la sede del club a las 16.45 horas.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.