30 jul. 2025

“Bale aún ama a los Spurs; es donde quiere estar”, dice su agente

Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale, afirmó que el delantero galés “todavía ama” al Tottenham y que es ahí “donde quiere estar”.

abaeee.jpg

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid.

Foto: EFE

“Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar”, dijo Barnett a la edición galesa de ‘BBC Sport’.

Bale, de 31 años, dejó el Tottenham para fichar por el Real Madrid en 2013. De blanco ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de la Liga de Campeones.

Pero tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid.

El Tottenham fichó a Bale, procedente del Southampton, en 2007 cuando tenía 17 años.

Más contenido de esta sección
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.