11 may. 2026

Ávalos se mantiene positivo

Gabriel Ávalos se mostró positivo tras el partido con Perú y afirmó que el equipo irá a Venezuela a buscar el resultado.

53180334814_bd1fb96bfe_k.jpg

Gabriel Ávalos, delanteor de la Albirroja.

Foto: Prensa - APF

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, conversó este lunes en conferencia de prensa, antes del viaje de la delegación albirroja a Maturín, donde este martes enfrentará a Venezuela por Eliminatorias.

El ariete contó que el plantel sintió empate ante Perú, pero se mostró optimista y dijo que manteniendo el rendimiento se podrá lograr ganar partidos.

“Realmente las sensaciones fueron positivas, en juego, en lo que queremos hacer. Si bien la pelota no quiso entrar, hay que ser positivos y destacar que creamos cosas buenas. Hemos demostramos carácter y eso nos va a ayudar mucho para lo que viene”, comenzó diciendo el goleador.

“Todos los que conformamos el grupo tenemos ganas de ganar. Creímos que el partido ante Perú era para nosotros, no tuvimos la fortuna, pero hay que ser positivo que creamos mucho y siguiendo así podemos ganar partidos”, agregó.

Con respecto al lance de este martes, Ávalos dijo que buscarán ser protagonistas en Maturín para tratar de sacar el partido y conseguir el resultado esperado.

Más contenido de esta sección
Paraguay se medirá con Perú este martes con la clasificación ya asegurada a la siguiente Copa del Mundo. Los locales, en Eliminatorias Sudamericanas, llevan cinco partidos sin caer ante la Albirroja.
Lionel Scaloni, seleccionador argentino, dijo este lunes que no habló sobre el próximo Mundial con Lionel Messi, que ha puesto en duda su participación el torneo, y afirmó que tiene una base consolidada de la lista para la cita de Norteamérica del año próximo.
Tras empatar ante Paraguay, en Asunción, el seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, aseguró ayer en una rueda de prensa que será un gran desafío para el equipo romper una racha y poder ganarle este martes a Argentina en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2026.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, probó ayer un onceno con cambios en todas las líneas con respecto al partido contra Chile, aunque mantuvo a cuatro delanteros, con miras al partido contra Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Sebastián Beccacece aseguró que será un gran desafío para el equipo romper una racha y poder ganarle este martes a Argentina.
Terminó la ansiedad y la Selección Paraguaya estará en el próximo Mundial. De más está decir, el festejo de la afición deportiva sacudió el país; a esto se le agregan las propias declaraciones de Alfaro, quien supo enderezar el rumbo crítico hasta alcanzar la meta.