23 ago. 2025

Auriazules, a puertas cerradas

Trinidense y Sportivo Luqueño ofrecerán este miércoles un atractivo duelo que será a puertas cerradas.

F3iAcx8XIAAn3LE.jpg

Trinidense y Luqueño chocarán en Trinidad.

@CopadePrimera

Sportivo Trinidense vs. Luqueño, el duelo de auriazules, ofrecerá un atractivo encuentro hoy desde las 20:30 en el estadio Martín Torres en el barrio Santísima Trinidad.

Lo penoso es que no habrá público, ya que la directiva local comunicó que por seguridad el estadio a raíz de los trabajos de remodelación no está en condiciones de albergar a los hinchas.

José Arrúa, entrenador del Triqui, argumentó: “Ya no queremos ceder localía. Queremos jugar en nuestra cancha a pesar de las circunstancias de no tener hinchas”, refirió en FALG.

Triqui, que viene de una victoria en la última jornada ante Guaraní por 2-1, tendrá como única baja al central Gilberto Flores. El futbolista presentó síntomas de dengue y fue desafectado para su recuperación.

Por su parte, el Chanchón experimentó un tropiezo en la fecha 10, cayó por 1-0 ante Cerro Porteño.

La falta de efectividad ha sido uno de los factores claves de Luqueño para cerrar los partidos. Desde la fecha 7 no pudo marcar más de un gol por partido. En la jornada 6 venció por 3-1 a Ameliano y está 4° en la tabla con 15 puntos. El Conejo Benítez sigue fuera por lesión.

En el Martín Torres, será el choque entre Trinidense y Luqueño por la fecha 11.

CIFRAS. 16 partidos en Primera entre Trinidense y Luqueño: 8 victorias del Chanchón y 8 empates. Triki no ganó aún.

12 goles tiene Luqueño en el Apertura, le convirtieron 8. Mientras que Triqui ha marcado 13 y encajó 20.

Detalles del partido

Copa de Primera – Torneo Apertura 2024 – Fecha 11

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Martín Torres.

Hora: 20:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
Libertad y Sportivo Trinidense se miden esta noche por la 19ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Sportivo Luqueño dan continuidad a la 19ª fecha del Torneo Apertura en Barrio Obrero.
El Sportivo 2 de Mayo recibirá mañana a Olimpia en Pedro Juan Caballero, un duelo especial atendiendo que el Gallo aún no ha podido sumar los tres puntos en casa y su rival será uno de los grandes de nuestro fútbol.
Hoy, a partir de las 19:30, Libertad recibirá la visita de Trinidense en el estadio La Huerta, en duelo correspondiente a la fecha 19 del Apertura 2025.
Por la fecha 19 del Apertura, Nacional y Luqueño se enfrentan este sábado (a las 17:00), en el estadio Arsenio Erico, en Barrio Obrero, con David Ojeda como juez y en el VAR, José Méndez.
Cerro Porteño conquistó tres puntos importantes frente a General Caballero JLM que lo mantienen con vida de cara al título. El Ciclón ganó por 2-1 este viernes y se puso a dos del líder Libertad, que juega el sábado, y tiene dos más que Guaraní, que juega el domingo.