23 may. 2024

Atlético suma cuatro jugadores aislados por coronavirus

El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé ha dado positivo por COVID-19, con lo que el conjunto rojiblanco acumula cuatro futbolistas aislados de forma simultánea, tras el positivo de ayer de Joao Félix y los de Mario Hermoso y el belga Yannick Carrasco, conocidos la semana pasada.

ce05453d562f825185877b6f2b9f5da30f81739b.jpg

Moussa Dembélé, futbolista francés del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

El resultado del delantero francés, llegado al Atlético en enero con una cesión hasta final de temporada por parte del Olympique de Lyon, se conoció tras las pruebas PCR a las que se sometió el miércoles la plantilla rojiblanca.

Dembélé “permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, informó el club.

Más contenido de esta sección
Peñarol se consagró este sábado como campeón del Torneo Apertura de fútbol en Uruguay, tras vencer por 0-2 a Defensor Sporting en un encuentro de la decimotercera jornada.
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.