El poderoso Flamengo de Brasil, que en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América medirá al Peñarol uruguayo, se está reforzando con todo para intentar levantar el trofeo de clubes más importante de América.
El lateral brasileño Alex Sandro, que llega con el pase en su poder desde la Juventus, donde jugó más de 300 partidos, se convirtió en nueva incorporación en las últimas horas.
Otro refuerzo confirmado es el argentino Carlos Jonas “Charly” Alcaraz, que llega procedente del Southampton FC de la Premier League a cambio de 19.000.000 de dólares.
También incorporó a Michael, ex delantero del Al-Hilal, que llega para competir el puesto con Pedro y Gabriel Barbosa.
DOS QUE SUENAN. Otros dos nombres que suenan con fuerza para llegar al Flamengo son: el ecuatoriano Gonzalo Plata, del Al-Saad, equipo dueño del pase que pretende cerca de U$D 12.000.000, y el neerlandés Memphis Depay, ex Barcelona, actualmente sin club.
Vale recordar que Olimpia está muy pendiente de lo que hagan Flamengo, Fluminense y River Plate de Argentina, ya que si uno de esos tres equipos sale campeón de la presente Libertadores, el Rey de Copas paraguayo logrará automáticamente su clasificación directa al primer Súper Mundial de Clubes que se desarrollará en el 2025.