12 may. 2025

Así quedaron los grupos para el Mundial de Qatar

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El duelo inaugural será entre Senegal y Países Bajos.

9e711871a220abcd45396fd948e18847f0c8b68b.jpg

Así quedaron los grupos para el Mundial de Qatar.

Foto: EFE

La composición de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, a tenor del sorteo celebrado este viernes, es la siguiente:

- Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.

- Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, ganador repesca Gales/Ucrania-Escocia.

- Grupo C: Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia.

- Grupo D: Francia, ganador repesca Australia/Emiratos Árabes-Perú, Dinamarca, Túnez.

- Grupo E: España, ganador repesca Nueva Zelanda-Costa Rica, Alemania, Japón.

- Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.

- Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.

- Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Más contenido de esta sección
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.