08 abr. 2026

Así fue el primer día de Bareiro en Boca

VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.

HBswwoYWoAAvrFU.jpeg

Bareiro mostrando el equipo de su nuevo equipo.

Foto: @BocaJuniors

El delantero paraguayo Adam Bareiro, que este sábado fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, vivió una jornada más que especial haciendo sus primeros movimientos con el equipo xeneize.

El paraguayo despertó una gran expectativa en La Boca, pese a que tuvo pasado en River Plate y San Lorenzo de Almagro, ambos rivales clásicos.

En el material compartido en las redes sociales de Boca Juniors, se ve a un sonriente Bareiro cumpliendo diferentes tareas físicas en su primer día como nuevo jugador del conjunto dirigido por Claudio Úbeda.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.