08 abr. 2025

Así entrena Cecilio durante su confinamiento

VIDEO. Cecilio Domínguez, jugador paraguayo de Independiente de Avellaneda, compartió un video en sus redes donde muestra como entrena mientras cumple la cuarentena obligatoria tras retornar al país.

Untitled.jpg

El futbolista no se detiene y trabaja en el hotel

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo de Independiente, Cecilio Domínguez, integrante del primer grupo de futbolistas que ingresaron al país y cumplen la cuarentena dentro de “Hotel Salud, trabaja sin descanso y compartió un video en sus redes sociales.

El ex Sol de América, Cerro Porteño y América de México, al igual que los demás compatriotas que vuelven deberán pasar 14 días de confinamiento y tras el mismo podrá ir a su residencia para reunirse de nuevo con sus familias.

Embed

Lista de futbolistas y entrenadores que regresaron hasta ahora son:

Carlos Monges (Independiente Medellín), Aldo Bobadilla (DT Independiente de Medellín), Antony Silva (Huracán), Brahian Ojeda (Defensa y Justicia), Saúl Salcedo (Huracán), Junior Alonso (Boca Juniors), Aldo Maíz (Defensa y Justicia), Cecilio Domínguez (Independiente), Marcelo Estigarribia (Colón), Danilo Ortiz (Godoy Cruz), Adam Bareiro (San Lorenzo), Pablo Cabañas, Rodrigo Acosta, Alejandro Maciel, Robert Rojas (River Plate), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima), Gabriel Ávalos (Patronato), Roberto Fernández (Botafogo).

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.