19 dic. 2025

Así entrena Cecilio durante su confinamiento

VIDEO. Cecilio Domínguez, jugador paraguayo de Independiente de Avellaneda, compartió un video en sus redes donde muestra como entrena mientras cumple la cuarentena obligatoria tras retornar al país.

Untitled.jpg

El futbolista no se detiene y trabaja en el hotel

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo de Independiente, Cecilio Domínguez, integrante del primer grupo de futbolistas que ingresaron al país y cumplen la cuarentena dentro de “Hotel Salud, trabaja sin descanso y compartió un video en sus redes sociales.

El ex Sol de América, Cerro Porteño y América de México, al igual que los demás compatriotas que vuelven deberán pasar 14 días de confinamiento y tras el mismo podrá ir a su residencia para reunirse de nuevo con sus familias.

Embed

Lista de futbolistas y entrenadores que regresaron hasta ahora son:

Carlos Monges (Independiente Medellín), Aldo Bobadilla (DT Independiente de Medellín), Antony Silva (Huracán), Brahian Ojeda (Defensa y Justicia), Saúl Salcedo (Huracán), Junior Alonso (Boca Juniors), Aldo Maíz (Defensa y Justicia), Cecilio Domínguez (Independiente), Marcelo Estigarribia (Colón), Danilo Ortiz (Godoy Cruz), Adam Bareiro (San Lorenzo), Pablo Cabañas, Rodrigo Acosta, Alejandro Maciel, Robert Rojas (River Plate), Víctor Ayala (Gimnasia y Esgrima), Gabriel Ávalos (Patronato), Roberto Fernández (Botafogo).

Más contenido de esta sección
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.