08 ago. 2025

Asamblea de Cerro termina sin incidentes

Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.

GxWSYagWMAAcl0V.jpg

La Asamblea de Cerro Porteño terminó sin inconvenientes.

Este sábado se completó la Asamblea de Cerro Porteño que había sido suspendida tras incidentes algunas semanas atrás.

La nota resaltante fue que no se registraron incidentes y que los nuevos integrantes del Tribunal Electoral Independiente (TEI) quedaron establecidos de la siguiente manera:

Nuevos integrantes del TEI: Edgar Gómez, Clemente Barrios, Carlos Cáceres, Moisés Araújo y Ramón Agüero.

Suplentes: Francisco Acosta, Elber Caballero y Cristian Román.

El Balance pasará a una comisión revisora y cabe señalar que la misma estará integrada por tres miembros de cada movimiento.

SUMAR: Marcelo Kuriluk, Francisco Fariña y Robert Alegre.

MIA: Enrique Cáceres Rojas, Fabian Bruzzone y Alfredo Mongelós.

CERRISTA: Carlos Roberto De Oliveira Ortiz, Luis Fernando Acosta y Sigfrido Muñoz.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Muy emocionado, agradecido, sintiéndose un cerrista más, Diego Churín se despidió de Cerro Porteño, un club que se metió en su corazón para siempre. “Es lo más grande que me ha pasado en mi carrera”, manifestó.
Carlos Jara Saguier dirigió frente a Libertad su último partido, entre lágrimas, por la pésima campaña del equipo azulgrana.
Cerro Porteño se despidió este viernes de Diego Churín, que dejó la Catedral de la Pasión como máximo artillero extranjero y como tercer goleador histórico de la entidad de Barrio Obrero. "¡Muchas gracias, Diegote!”, refirió.
Este jueves se dieron a conocer los nombres de los primeros cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta en Cerro Porteño para la temporada 2025.
Carlitos Rejala, miembro de la oposición que pugnará por la presidencia de Cerro Porteño, aseguró tajante que en el país existen “4.000.000 más un cerrista”.
Carlos Rejala, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), informó que está en marcha el proyecto de oposición, para pugnar en las próximas elecciones en Cerro Porteño.