24 jul. 2025

Asaltan la casa de Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, ha sufrido un robo en su casa, cuando dos hombres entraron en su propiedad en la tarde de este viernes.

51ff4252200bc205c04d537336c5b06056c054be.jpg

Ancelotti fue víctima de robo.

Foto: EFE

Los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas, según comentó un portavoz de la policía de Merseyside.

Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en su casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien se encontró a los ladrones.

No ha habido ningún herido, según informan medios locales.

La policía de Merseyside está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y ha pedido información a cualquier persona que haya visto algo, describiendo que los ladrones llevaban ropa negra y pasamontañas.

Más contenido de esta sección
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.