22 ene. 2026

Arsenal sufre para remontar a un combativo Molde

El Arsenal se reafirmó al frente del grupo B de la Europa League, tras sumar su tercera victoria en tres partidos, tras imponerse este jueves por 4-1 al Molde noruego, en un encuentro en el que los del español Mikel Arteta pasaron muchos más apuros de los que reflejó el contundente marcador final.

Arsenal

Jugadores del Arsenal celebran un gol.

Foto: EFE

De hecho, el equipo noruego, que llegaba a la cita empatado a puntos con el equipo inglés, fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos con un gol del centrocampista Martin Ellingsen, que firmó el 0-1 con un potentísimo lanzamiento lejano.

Pero la fortuna no estuvo hoy del lado del conjunto nórdico, que vio como el Arsenal dio la vuelta al encuentro con dos goles en propia meta de Kristoffer Haugen, que estableció el 1-1 en la prolongación del primer tiempo, y del gambiano Sheriff Sinyan, que anotó el 2-1 en el 62.

Dos duros golpes de los que no logró resarcirse ya un Molde que acabó sucumbiendo a la mayor calidad de los jugadores de un Arsenal, que selló definitivamente la victoria con los tantos del senegalés Nicolas Pepé (3-1) y Joseph Willock, que estableció en el 88 el definitivo 4-1 a pase de Pepé.

Más contenido de esta sección
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.