11 oct. 2025

Arsenal se lleva los puntos ante el United

Arsenal venció al Manchester United en el Emirates Stadium en juego correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

Arsenal Manchester United

Arsenal se quedó con la victoria ante el United.

Foto: EFE

El 1 de enero del 2020 tenía como plato fuerte en la Premier League el duelo que protagonizaron el Arsenal y el Manchester United en el Emirates Stadium.

La victoria fue para los “Gunners” por el marcador de 2-0 con anotaciones de Nicolás Pépé a los 8 minutos y Sokratis Papastathopoulos a los 42 de la primera etapa.

Arsenal se ubica en la décima posición con 27 puntos y el United se mantiene quinto con 31 unidades.

La fecha 21 se completa con el juego que disputarán mañana jueves los equipos del Liverpool y Sheffield United, desde las 17.00.

La próxima fecha, la 22, Arsenal visita al Cristal Palace y Manchester United recibe al Norwich.

Más contenido de esta sección
El mediapunta del Bahía Everton Ribeiro, mundialista con Brasil en Qatar 2022, fue operado este lunes de un cáncer de tiroides que le detectaron hace aproximadamente un mes, según informó el propio futbolista.
El Barcelona ha anunciado un récord de facturación por patrocinios y comercialización (429 millones de euros en total) conseguido en el último ejercicio, así como una previsión de ingresos ordinarios para el próximo curso de 1.075 millones.
Miguel Ángel Russo, entrenador del argentino Boca Juniors, se encuentra en grave estado de salud y permanece bajo atención médica en su domicilio, según informaron a EFE fuentes del Xeneize.
Poco después de haber debutado con el Racing de Estrasburgo, Julio Enciso publicó varias fotos del cotejo y un texto en el que compartió su felicidad por volver a pisar un terreno de juego: “Feliz de estar de nuevo donde soy feliz”.
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.