20 jul. 2025

Arsenal, campeón de la Community Shield

03bc00fd5ba320cf2667f6cf33cffe1c479e158aw.jpg

El Arsenal se proclamó campeón de la Community Shield en la tanda de penaltis en el estadio de Wembley, donde obtuvo su decimoséptimo título de esta competición, al imponerse en esa destreza al Manchester City, en el que fallaron tanto Kevin De Bruyne como Rodrigo Hernández, tras empatar Leandro Trossard en el minuto 101 del duelo.

El partido derivó en la tanda de los once metros por el gol agónico de los ‘Gunners’, tras golpear en Akanji, en el último instante del tiempo añadido, cuando el encuentro parecía sentenciado a favor del City, por delante en el marcador desde el 77 por el tanto de Cole Palmer, con una certera rosca con la izquierda.

Más contenido de esta sección
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.