15 ago. 2025

Arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores 2025

Con tres partidos se pone en marcha hoy la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

richard sanchez_62468148.jpg

Una opción. Richard Sánchez, volante de Racing Club.

@lente.hu

Fortaleza de Brasil, donde milita el delantero paraguayo Adam Bareiro, recibe desde las 19:00 a Vélez Sarsfield de Argentina que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Más tarde, a las 21:30, se enfrentan dos equipos históricos del continente: Atlético Nacional de Medellín vs. São Paulo de Brasil, en el estadio Atanasio Girardot.

También desde las 21:30 chocarán otros dos colosos de América: Peñarol de Uruguay vs. Racing Club de Avellaneda de Argentina, en el estadio Campeón del Siglo.

En el equipo albiceleste que dirige Gustavo Costas estará en el banco de suplentes el volante paraguayo Richard Sánchez, ex Olimpia y América de México.

FINAL EN LIMA. Por otra parte, la Conmebol anunció ayer que el Estadio Monumental de Lima, casa del Universitario de Deportes, será el escenario de la final de la Copa Libertadores 2025 el próximo 29 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe esta noche a Sporting Cristal, por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.
Cerro recibe al Cristal (21:30), buscando pegar el salto en Copa.
El Atlético Bucaramanga salvó este miércoles un punto en casa con un gol de penal al minuto 89 del argentino Luciano Pons que le permitió empatar 1-1 ante Fortaleza por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.
Estudiantes de La Plata sufrió durante todo el partido pero logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Botafogo para acomodarse en el grupo A de la Copa Libertadores, tras completarse la tercera jornada.
Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi se convirtieron en los héroes de River Plate al rescatar con sus goles un empate 2-2 este miércoles ante Independiente del Valle en partido de la tercera jornada del grupo B de la Copa Libertadores.
Con dos autogoles, Vélez Sarsfield perdió el paso perfecto en el grupo H de la Copa Libertadores y cayó por 2-1 con el San Antonio Bulo Bulo, en un disputado partido en los 2.500 metros sobre el nivel del mar de Cochabamba.