18 jul. 2025

Argentina - Brasil por un lugar en la final del Mundial

Argentina y Brasil se enfrentan este miércoles por una de las semifinales del Mundial de Futsal FIFA.

20210929_091017.jpg

Argentina quiere una nueva final.

Foto: @Argentina

Argentina y Brasil protagonizan este miércoles una edición más del clásico de las Américas, esta vez en las semifinales de la Copa Mundial de futsal de Lituania 2021.

El choque, en el Kaunas Arena, será desde las 13:00, con transmisión en vivo de Latele. La previa del canal arranca desde las 12:45.

Argentina es la actual campeona del mundo y quiere volver a llegar al juego decisivo. Brasil, quiere destronar a la Albiceleste y volver a luchar por la gloria mundial.

Mañana en la otra llave de las semifinales, el elenco de Portugal mide a la sorpresa Kazajistán, en el mismo escenario, también con cobertura en vivo y en directo por Latele desde las 12:45.

Más contenido de esta sección
Venezuela protagonizó este miércoles una gran hazaña en el Mundial de futsal de Uzbekistán, al clasificarse para los cuartos de final con una victoria por 1-2 ante España.
Tras la clasificación de Paraguay a los cuartos de final del Mundial de FutsalFIFA, el seleccionador Carlos Chilavert elogió al plantel de jugadores que mostró carácter para acceder a la siguiente ronda de la competencia ecuménica.
La Selección Paraguaya pudo romper la muralla afgana y en tiempo suplementario hizo la diferencia para anotarse en los cuartos de final del Mundial de FutsalFIFA.
La Albirroja mide hoy a Afganistán en octavos de final del Mundial de futsal, desde las 11:00. El compromiso por cumplirse en el Humo Arena de Uzbekistán será televisado en vivo por NPY.
Brasil fue la primera selección que logró su billete para los cuartos de final del Mundial de Uzbekistán al imponerse por 5-0 (2-0 al descanso) a Costa Rica en un partido que dominó con claridad, con tantos de Marcel y Felipe Valerio, en la primera mitad, y de Leandro Lino y dos de Neguinho en el segundo tiempo.
APF negó este lunes haberse sumado a la protesta ante la FIFA por el polémico partido del pasado domingo entre las selecciones de fútbol sala de Francia e Irán.