17 jun. 2024

Areola sostiene al West Ham y frena al Brighton

Ni el West Ham ni el Brighton dieron aún el paso adelante que requieren sus posibilidades europeas, en su duelo directo de este martes en Londres, en el que el portero local Alphonse Areola frustró a su rival, para quedarse a cinco y ocho puntos, respectivamente, de la quinta plaza del Tottenham en la ‘Premier League’ inglesa.

GC3Rp8zbQAA4AYp.jpg

West Ham y Brighton empatan sin goles.

Areola, en los locales, con varias paradas de mérito, fue uno de los responsables principales del 0-0. Y, en menor medida, su homólogo en los visitantes, el guardameta Jason Steele, aunque su primera intervención a la media hora a Ward-Prowse también fue crucial para sostener entonces el 0-0 en el marcador, finalmente definitivo.

El West Ham, que sufrió para lograr el punto, termina con una secuencia de tres victorias consecutivas, mientras se queda a seis puntos de la Liga de Campeones, cuando podía haberse situado a cuatro, mientras que el Brighton, ganador de una de las últimas cinco jornadas, no logra dos victorias seguidas desde la sexta cita del campeonato. Es séptimo. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.