24 mar. 2026

Antonio Sanabria marca en Italia

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto en la victoria por 0-2 del Torino sobre el Lecce.

FrBQ4EJXoAUyiG4.jpg

Antonio Sanabria hizo el segundo tanto.

Antonio Sanabria, ariete paraguayo, hizo uno de los tantos del Torino en la victoria 0-2 sobre el Lecce, en el encuentro de la jornada 26 de la Serie A de Italia. El goleador guaraní lleva una temporada excepcional, sumando 7 tantos con la camiseta del cuadro turisino.

El encuentro disputado en el estadio Comunale Via del Mare se abrió a los 20 minutos por medio de Wilfried Singo, pero luego, a los 23’, Nemanja Radonjic se encargó de hacer una gran cabalgata por el costado izquierdo y sirvió el tanto al guaraní que nada más tuvo que empujar para festejar el segundo de su equipo.

El Torino, con su victoria de este domingo, se ubica en la séptima posición con 37 puntos a 5 unidades del Atalanta que tiene 42 y se encuentra en el puesto de clasificación para la Liga de la Conferencia. El puntero del campeonato italiano es el Napoli con 68 unidades, con 18 de ventaja sobre el Inter de Milán.

Más contenido de esta sección
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.