16 ene. 2026

Antonio Sanabria marca en Italia

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto en la victoria por 0-2 del Torino sobre el Lecce.

FrBQ4EJXoAUyiG4.jpg

Antonio Sanabria hizo el segundo tanto.

Antonio Sanabria, ariete paraguayo, hizo uno de los tantos del Torino en la victoria 0-2 sobre el Lecce, en el encuentro de la jornada 26 de la Serie A de Italia. El goleador guaraní lleva una temporada excepcional, sumando 7 tantos con la camiseta del cuadro turisino.

El encuentro disputado en el estadio Comunale Via del Mare se abrió a los 20 minutos por medio de Wilfried Singo, pero luego, a los 23’, Nemanja Radonjic se encargó de hacer una gran cabalgata por el costado izquierdo y sirvió el tanto al guaraní que nada más tuvo que empujar para festejar el segundo de su equipo.

El Torino, con su victoria de este domingo, se ubica en la séptima posición con 37 puntos a 5 unidades del Atalanta que tiene 42 y se encuentra en el puesto de clasificación para la Liga de la Conferencia. El puntero del campeonato italiano es el Napoli con 68 unidades, con 18 de ventaja sobre el Inter de Milán.

Más contenido de esta sección
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.