05 feb. 2026

Antonio Sanabria marca en Italia

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto en la victoria por 0-2 del Torino sobre el Lecce.

FrBQ4EJXoAUyiG4.jpg

Antonio Sanabria hizo el segundo tanto.

Antonio Sanabria, ariete paraguayo, hizo uno de los tantos del Torino en la victoria 0-2 sobre el Lecce, en el encuentro de la jornada 26 de la Serie A de Italia. El goleador guaraní lleva una temporada excepcional, sumando 7 tantos con la camiseta del cuadro turisino.

El encuentro disputado en el estadio Comunale Via del Mare se abrió a los 20 minutos por medio de Wilfried Singo, pero luego, a los 23’, Nemanja Radonjic se encargó de hacer una gran cabalgata por el costado izquierdo y sirvió el tanto al guaraní que nada más tuvo que empujar para festejar el segundo de su equipo.

El Torino, con su victoria de este domingo, se ubica en la séptima posición con 37 puntos a 5 unidades del Atalanta que tiene 42 y se encuentra en el puesto de clasificación para la Liga de la Conferencia. El puntero del campeonato italiano es el Napoli con 68 unidades, con 18 de ventaja sobre el Inter de Milán.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.