24 jun. 2025

Antonio Sanabria anota en goleada del Torino

El paraguayo Antonio Sanabria cerró este lunes el contundente 4-0 endosado por el Torino al Fiorentina.

tott.jfif

Antonio Sanabria marcó para el Torino.

El paraguayo Antonio Sanabria cerró este lunes el contundente 4-0 endosado por el Torino al Fiorentina, en el partido que cerró el programa de la vigésima primera jornada de la Serie A italiana.

El Torino certificó su momento positivo y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, con un único revés sufrido ante el Inter de Milán, vigente campeón, y solo por 0-1.

El marfileño Wilfried Singo y un doblete del internacional croata Josip Brekalo pusieron cuesta abajo un partido dominado por el Torino del croata Ivan Juric ante un Fiorentina que encadenó su tercer partido sin victorias.

La guinda la puso Sanabria poco antes de la hora de partido, al regatear al meta en un mano a mano y firmar su tercera diana de la temporada. Es el mejor goleador del cuadro piamontés, empatado con Brekalo.

Es decisivo Sanabria en su estadio, el Olímpico Grande Torino: sus últimos ocho goles siempre llegaron en Turín.

Sigue creciendo el Torino, que se colocó noveno, a solo cuatro puntos de los puestos europeos de la clasificación.

El equipo de Juric suma 13 puntos más que el año pasado tras el mismo número de partidos.

El Fiorentina, en el que fueron titulares los españoles José Callejón y Álvaro Odriozola, los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nico González y el uruguayo Lucas Torreira, se quedó sexto, con 32 puntos.

Más contenido de esta sección
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.