20 oct. 2025

¿Ángel y Óscar Romero al Barcelona? Lo último de esta bomba

En España dieron a conocer que el Barcelona baraja la posibilidad de contratar a los paraguayos Ángel y Óscar Romero. Te contamos lo último sobre esta bomba.

Angel y Oscar Romero.jpg

Sigue la novela de los hermanos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro. Horacio Arreceygor dijo que está dolido por el comunicado de los hermanos.

Foto: @SanLorenzo

Medios de España y de Argentina, como TNT Sports, hablaron de la posibilidad de que los paraguayos Ángel y Óscar Romero estarían en el interés del Barcelona, como posible reemplazante del danés Martin Braithwaite.

El delantero tuvo que ser operado de la rodilla izquierda después de que no funcionase el tratamiento conservador que se realizó durante el parón de selecciones y no volverá a los terrenos de juego en lo que resta de temporada en este año.

Con el mercado de pases ya cerrado en el continente europeo, el club catalán no puede ocupar la plaza dejada por Braithwaite con un fichaje, pero sí puede incorporar a su plantilla un jugador que se encuentra libre, como es el caso de los Romero.

¿ES CIERTA LA VERSIÓN? D10 consultó sobre la situación y fuentes muy fidedignas y cercanas a los delanteros de la Albirroja confirmaron que el Barcelona efectivamente preguntó por ellos.

San Lorenzo anunció a finales de agosto un acuerdo de rescisión de contrato con los mellizos, que supone el cobro de un millón de dólares adeudados a pagar en un año, más la libertad de acción de ambos.

Más contenido de esta sección
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.