12 ago. 2025

Ángel Romero reparte lujos y asistencia en Cruz Azul

VIDEO. Ángel Romero fue una de las figuras en la clasificación a semifinales del Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf.

FOA2vODXMAEof_0.jpg

Ángel Romero, delantero del Cruz Azul.

Foto: @CruzAzul

Cruz Azul de México consiguió este miércoles su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 1-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Montreal CF. Los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero disputaron el encuentro, pero este último se llevó los aplausos.

Romero, que llegó a la “Maquina Cementera” en febrero pasado, este miércoles repartió lujos y una asistencia para el gol de su compañero Uriel Antuna que significó el 0-1 transitorio para los mexicanos en el estadio Olímpico de Montreal. Al final el resultado fue 1-1, pero por un global de 2-1 avanzó el elenco azul.

Embed

El atacante paraguayo de 29 años, convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para los últimos partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, ya acumula 8 partidos, 426 minutos y una conquista en el Cruz Azul.

Más contenido de esta sección
El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.