03 may. 2024

Ángel Romero reparte lujos y asistencia en Cruz Azul

VIDEO. Ángel Romero fue una de las figuras en la clasificación a semifinales del Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf.

FOA2vODXMAEof_0.jpg

Ángel Romero, delantero del Cruz Azul.

Foto: @CruzAzul

Cruz Azul de México consiguió este miércoles su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 1-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Montreal CF. Los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero disputaron el encuentro, pero este último se llevó los aplausos.

Romero, que llegó a la “Maquina Cementera” en febrero pasado, este miércoles repartió lujos y una asistencia para el gol de su compañero Uriel Antuna que significó el 0-1 transitorio para los mexicanos en el estadio Olímpico de Montreal. Al final el resultado fue 1-1, pero por un global de 2-1 avanzó el elenco azul.

Embed

El atacante paraguayo de 29 años, convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para los últimos partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, ya acumula 8 partidos, 426 minutos y una conquista en el Cruz Azul.

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.