26 may. 2025

Ángel Romero regresa a la Albirroja para amistoso contra Rusia

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia. La gran novedad es la vuelta de Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol con Paraguay.

Foto: Archivo

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer este sábado la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia, a celebrarse el 25 de marzo, en Lev Yashin Stadium de Moscú, a partir de las 13:00 de nuestro país.

La gran novedad en la nómina albirroja es la vuelta del delantero Ángel Romero, futbolista del Corinthians de Brasil. También destaca el retorno de Julio Enciso, tras su recuperación.

Gustavo Velázquez, defensor central de Newell’s Old Boys, de la Primera División de Argentina, y Roberto Fernández, también zaguero, del Dynamo Moscú, de la división principal del fútbol ruso, refuerzan la estructura defensiva de la Selección absoluta.

convocados.jpg

La próxima semana, el adiestrador argentino completará la lista con los futbolistas que militan en el plano local. Serían futbolistas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Con este compromiso, Paraguay comenzará su preparación para la Copa América de los Estados Unidos, que comenzará en el mes de junio y donde enfrentará a Brasil, Colombia y a un representante de Concacaf en la fase inicial del torneo más antiguo de selecciones.

Más contenido de esta sección
El volante Rubén Lezcano, recientemente fichado por el Fluminense, será convocado por el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, para el combo ante Chile y Colombia.

Desde el lunes se habilita la venta de las últimas entradas para presenciar el juego que Paraguay sostendrá con Chile en el estadio Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensa del Palmeiras, Gustavo Gómez, se pierde este combo de la Selección Paraguaya debido a una lesión de rodilla. “No sé si va a estar acá. Ojalá que sí porque es importante para él y sus compañeros”, sostuvo su agente.

La Albirroja tendrá una baja sensible para el combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
El portero Orlando Gill, que vive un buen momento en San Lorenzo de Almagro, será llamado por el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro de cara al combo que se disputará en marzo.

Entre hoy y mañana se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol por el entrenador Gustavo Alfaro para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, del 20 y 25 de marzo, ante Chile en Asunción y Colombia de visitante, respectivamente.