20 mar. 2025

Paraguay-Chile, con una previa Monumental

Radio Monumental 1080 AM prepara una fantástica previa hoy para acompañar a la Selección Paraguaya de Fútbol, que desde las 20:00 enfrentará a Chile en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Selección Paraguaya

Que se repita! La Albirroja quiere volver a festejar en el Defensores del Chaco.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Con emoción, pasión y garra guaraní, Monumental acompañará a la Albirroja que irá por el anhelado sueño mundialista. Todo arrancará a las 11:30 con el programa Fútbol a lo Grande, liderado por Arturo Máximo Rubin.

Desde las 15:00 tomarán la posta Santiago González, Pato Ovando, Luis Carassale, Fito Cabral y Juampi Zaracho, quienes realizarán una transmisión especial hasta minutos antes del encuentro, cuando nuevamente aparecerá el equipo de Fútbol a lo Grande para llevarte lo mejor del encuentro, con los relatos de Arturo Rubin y los comentarios de Ricardo F, y el trabajo incansable de Jorge Sosa, Germán Caffa, Víctor Villalba y Germán Tillner en parte baja y los alrededores del estadio.

Todo esto lo podrás seguir también a través del streaming de Monumental en YouTube. El antes, durante y después de este trascendental choque lo vivirás por Radio Monumental.

Así también, D10, la página web deportiva número uno del país, y el diario Última Hora, brindarán lo mejor a sus lectores y seguidores con materiales especiales, una magnífica previa, seguimiento del bus de la Albirroja desde su salida de Ypané hasta su llegada al Defensores.

Un imperdible minuto a minuto del partido en redes sociales, con fotos, videos, datos y todos los pormenores de un duelo que es vital para las aspiraciones del equipo albirrojo, que desde la llegada de Gustavo Alfaro cosechó 3 victorias y 3 empates.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibe a Chile a partir de las 20:00 en lo que será un estadio Defensores del Chaco a reventar.
El bus que transporta a la Selección Paraguaya ya se encuentra camino al estadio Defensores del Chaco.
Paulo Da Silva puso todas sus fichas a la Selección Paraguaya de cara al partido de esta noche ante Chile.
Apareció el video del emotivo abrazo de Claudio Rejala al entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro.
VIDEO. Paraguay tiene un duelo importante frente a Chile en el ueno Defensores del Chaco y las recientes actuaciones en casa arrojaron grandes victorias.
El exjugador Lucas Barrios fue figura en el Colo Colo de Chile, y si bien tenía chances de jugar para esa selección, escogió la de Paraguay. El exfutbolista se mostró feliz por el presente de la Albirroja y aguarda una victoria esta noche.