11 ago 2026

Paraguay-Chile, con una previa Monumental

Radio Monumental 1080 AM prepara una fantástica previa hoy para acompañar a la Selección Paraguaya de Fútbol, que desde las 20:00 enfrentará a Chile en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Selección Paraguaya

La Albirroja buscará hacer una gran Copa del Mundo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Con emoción, pasión y garra guaraní, Monumental acompañará a la Albirroja que irá por el anhelado sueño mundialista. Todo arrancará a las 11:30 con el programa Fútbol a lo Grande, liderado por Arturo Máximo Rubin.

Desde las 15:00 tomarán la posta Santiago González, Pato Ovando, Luis Carassale, Fito Cabral y Juampi Zaracho, quienes realizarán una transmisión especial hasta minutos antes del encuentro, cuando nuevamente aparecerá el equipo de Fútbol a lo Grande para llevarte lo mejor del encuentro, con los relatos de Arturo Rubin y los comentarios de Ricardo F, y el trabajo incansable de Jorge Sosa, Germán Caffa, Víctor Villalba y Germán Tillner en parte baja y los alrededores del estadio.

Todo esto lo podrás seguir también a través del streaming de Monumental en YouTube. El antes, durante y después de este trascendental choque lo vivirás por Radio Monumental.

Así también, D10, la página web deportiva número uno del país, y el diario Última Hora, brindarán lo mejor a sus lectores y seguidores con materiales especiales, una magnífica previa, seguimiento del bus de la Albirroja desde su salida de Ypané hasta su llegada al Defensores.

Un imperdible minuto a minuto del partido en redes sociales, con fotos, videos, datos y todos los pormenores de un duelo que es vital para las aspiraciones del equipo albirrojo, que desde la llegada de Gustavo Alfaro cosechó 3 victorias y 3 empates.

Más contenido de esta sección
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.
Galarza y Gill aprovecharon el Mundial para despertar el interés de equipos del fútbol europeo.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado consiguió este sábado finalizar en el podio en el Mundial que se disputa en Francia.
Gabriel Ávalos, atacante de la Selección Paraguaya, realizó un balance de otra histórica participación de la Albirroja en la Copa del Mundo.
Robert Harrison hizo un análisis de lo que dejó el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo y confirmó que desea la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja. Sin embargo, aclaró que la decisión final sobre su permanencia dependerá exclusivamente del entrenador argentino.
Con apenas 20 años, el futbolista oriundo de Atyrá atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras disputar el Mundial con la Selección Paraguaya y dar el salto al fútbol argentino, Alexandro Maidana regresó a su ciudad natal, donde recordó sus inicios, habló de su familia y compartió el sueño que aún persigue.