08 ago. 2025

Paraguay-Chile, con una previa Monumental

Radio Monumental 1080 AM prepara una fantástica previa hoy para acompañar a la Selección Paraguaya de Fútbol, que desde las 20:00 enfrentará a Chile en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Selección Paraguaya

Que se repita! La Albirroja quiere volver a festejar en el Defensores del Chaco.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Con emoción, pasión y garra guaraní, Monumental acompañará a la Albirroja que irá por el anhelado sueño mundialista. Todo arrancará a las 11:30 con el programa Fútbol a lo Grande, liderado por Arturo Máximo Rubin.

Desde las 15:00 tomarán la posta Santiago González, Pato Ovando, Luis Carassale, Fito Cabral y Juampi Zaracho, quienes realizarán una transmisión especial hasta minutos antes del encuentro, cuando nuevamente aparecerá el equipo de Fútbol a lo Grande para llevarte lo mejor del encuentro, con los relatos de Arturo Rubin y los comentarios de Ricardo F, y el trabajo incansable de Jorge Sosa, Germán Caffa, Víctor Villalba y Germán Tillner en parte baja y los alrededores del estadio.

Todo esto lo podrás seguir también a través del streaming de Monumental en YouTube. El antes, durante y después de este trascendental choque lo vivirás por Radio Monumental.

Así también, D10, la página web deportiva número uno del país, y el diario Última Hora, brindarán lo mejor a sus lectores y seguidores con materiales especiales, una magnífica previa, seguimiento del bus de la Albirroja desde su salida de Ypané hasta su llegada al Defensores.

Un imperdible minuto a minuto del partido en redes sociales, con fotos, videos, datos y todos los pormenores de un duelo que es vital para las aspiraciones del equipo albirrojo, que desde la llegada de Gustavo Alfaro cosechó 3 victorias y 3 empates.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.
La Sub 20 que dirige Antolín Alcaraz, que se prepara para el Mundial de Chile, afrontará sus primeras dos pruebas de cara a la Copa que será en septiembre.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Selección Paraguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y los seguidores, se lanza oficialmente FanApp, la aplicación exclusiva para los verdaderos fanáticos de la Albirroja y del Fútbol Paraguayo.
Julio Enciso sacó un comunicado para referirse a la decisión que tomó para priorizar su salud.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta mide hoy a Colombia, desde las 21:00, por la fecha 3 de la Copa América que se cumple en la localidad de Quito, Ecuador.
El delantero de la Albirroja, Julio Enciso, se someterá a una cirugía de la rodilla.