31 oct. 2025

Ángel Romero dio positivo al Covid-19

Ángel Romero, delantero paraguayo de San Lorenzo de Almagro, confirmó este martes que dio positivo al Covid-19.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.09.45.jpeg

Ángel Romero, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

Ángel Romero utilizó la cuenta de redes sociales compartida con su hermano Óscar para confirmar que dio positivo al coronavirus en el último test realizado al plantel de San Lorenzo.

“Por este medio quisiera informar que he dado positivo al Covid-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió el atacante.

Con esta situación, el artillero del conjunto argentino se perderá como mínimo dos encuentros de la Copa Sudamericana y el crucial enfrentamiento contra Racing en la Superliga Argentina.

El próximo desafío del Ciclón de Boedo será contra el 12 de Octubre de nuestro país, por el certamen internacional, este jueves, desde las 20:30. Luego visitará a la Academia y seguidamente viajará a Paraguay para la revancha contra los itaugüeños.

El equipo viene de caer 2-0 ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A de la Sudamericana, en donde no tiene ningún punto, y ganarle 1-0 a Godoy Cruz por el torneo casero con tanto de Óscar Romero.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.
El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.