29 jul. 2025

Andrés Iniesta vuelve a jugar tras 4 meses lesionado

Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, tras permanecer más de cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión.

andres iniesta- vissel kobe.jpg

El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo.

Fuente: Gentileza @visselkobe

Andrés Iniesta ingresó en el partido en el minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue, y con el encuentro ya cerrado por el Vissel con una ventaja de 3 goles sobre su rival, el Sanfrecce Hiroshima.

Los de Kobe se impusieron con dos tantos de Furuhashi y otro de Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúan provisionalmente en la quinta posición de la clasificación.

“Después de 4 meses... I’m back!(Estoy de vuelta!)” , dijo a través de su cuenta personal de Twitter antes del partido el centrocampista manchego, que regresó a los entrenamientos a comienzos del mes pasado.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse.

El excentrocampista del Barcelona se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático, disputado el pasado 10 de diciembre en Catar donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.