30 mar. 2026

Andrés Cubas es presentado en su nuevo equipo

El volante paraguayo Andrés Cubas dejó el fútbol francés para jugar en la Major League Soccer. El futbolista fue presentado este jueves.

cupas.JPG

Andrés Cubas, jugará en la MLS.

El volante de la Selección Paraguaya, Andrés Cubas, continuará su carrera deportiva en la MLS. El futbolista de 25 años, últimamente en el Nimes de Francia, jugará en el Vancouver Whitecaps.

Su equipo forma parte de la Conferencia Oeste y en esta temporada 2022 arrancó con complicaciones, sumando apenas 4 puntos en 8 presentaciones y ocupando la última posición de la tabla.

Cubas jugó en Boca Juniors, Pescara, Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y Nimes. En esta última institución jugó 50 partidos y marcó dos goles. Mientras que con la Selección Paraguaya fue parte en 8 lances entre Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y Copa América de Brasil 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.