23 ene. 2026

Almirón vuelve a marcar para el Atlanta

El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.

Gnz79upW8AAD6zr.jfif

Almirón marcó su segundo tanto en el Atlanta.

Foto: @ATLUTD

El jugador de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón volvió a hacerse sentir en el Atlanta y este sábado marcó la apertura en el empate 1-1 de su equipo frente al Dallas, por la séptima jornada de la Conferencia Este de la MLS.

El paraguayo quebró el cero desde el punto penal, a los 17 minutos de la primera fracción, pero en el complemento apareció Petar Musa para sellar la paridad en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El convertido este sábado se trata del segundo tanto del guaraní, en 6 presentaciones, en su vuelta al equipo norteamericano, tras su paso por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.