08 ago. 2025

Aliseda, con expectativas para el Clásico

Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 7.35.22 PM.jpeg

Aliseda marcó el tanto del triunfo ante 2 de Mayo.

Foto: José Bogado

El héroe de la jornada frente al Sportivo 2 de Mayo, Ignacio Aliseda, conversó con los medios de comunicación este viernes, en conferencia de prensa antes de lo que será el superclásico del fútbol paraguayo, el domingo a las 16.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El argentino dijo que el equipo se está preparando bien y espera que se pueda dar el resultado esperado para cortar con la racha negativa que viene arrastrando el Ciclón frente al clásico rival.

“Nervios siento en todos los partidos, esas ganas de jugar, de entrar a la cancha y dar lo mejor. Hace rato no se gana, los chicos están trabajando para dar lo mejor el domingo y ojalá sea así y ganemos”, tiró Aliseda en conferencia de prensa.

Respecto a su gol, para el triunfo sobre el Gallo Norteño, afirmó que se sintió como un desahogo y sirvió como un aliciente para enfrentar el clásico ante Olimpia. Mientras que respecto a su condición, aseguró que espera ganar minutos, estar al 100 % y que la gente pueda ver lo que tiene para aportar al equipo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.
Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.