22 sept. 2025

Alfio Oviedo resalta su adaptación

Alfio Oviedo, delantero de Guaraní, habló con FALG y se refirió a esta nueva etapa en su carrera como jugador.

E5Zqlf-XMAQzOf6.jpg

Alfio Oviedo, delantero de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El delantero Alfio Oviedo, una de las caras nuevas de Guaraní pensando en la segunda parte de la temporada 2021, habló con el programa Fútbol a lo Grande y destacó este momento en su carrera deportiva.

Aseguró que los encuentros amistosos tuvieron casi un ritmo de competencia y fueron bastante buenos. Con respecto al pedido del entrenador Fernando Jubero, contó que le pide aplomarse en la ofensiva y buscar la asociación con su compañero Fernando Fernández.

“Nos estamos acostumbrando a jugar juntos. Él (Fernández) se tira más por fuera y nos complemente bien”, apuntó Alfio en la 1080 AM.

Alfio Oviedo buscará resurgir futbolísticamente en el Legendario con Fernando Jubero como entrenador, tras su paso por Libertad donde no pudo tener mucha participación y regularidad.

Guaraní debuta en el torneo Clausura 2021 el próximo sábado 17 de julio, a las 19.30 en el Rogelio Livieres, enfrentando a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.