30 dic. 2025

Alfaro: visita a Sanabria y viaje a España

El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, continúa con su gira europea visitando a jugadores albirrojos. Esta vez le tocó el turno a Antonio Sanabria para después dirigirse a España.

Gustavo Alfaro Antonio Sanabria

Antonio Sanabria y Gustavo Alfaro, este miércoles en el entrenamiento del Torino.

Foto: Gentileza - Albirroja

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol paso esta vez por la ciudad de Turín, para visitar a Antonio Sanabria, jugador del Torino. El seleccionador compartió una cena con el delantero en la que también participó el analista de videos de la Albirroja, Alejandro Manograsso.

Gustavo Alfaro Antonio sanabria

Foto: Gentileza - Albirroja

Además, Gustavo Alfaro presenció el entrenamiento del atacante Antonio Sanabria con el plantel del Torino y posteriormente conversó con su entrenador Paolo Vanoli, charla que sirvió para nutrirse de varios aspectos de la actualidad del ariete.

Tras esta visita, el siguiente destino de Gustavo Alfaro será España. Desde hace algunas semanas, el seleccionador inició una gira por países donde juegan los principales futbolistas de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
La Albirroja cumple su labor más importante esta tarde para definir el equipo que arrancará mañana ante Uruguay, a jugarse a las 20:00 en el Defensores del Chaco.
La Selección Albirroja busca romper una racha sin victorias de casi 19 años jugando como local contra el elenco Charrúa.
Las ausencias del lesionado Federico Valverde y del suspendido Darwin Núñez marcaron la lista de convocados por el cuerpo técnico de Uruguay para los encuentros frente a Paraguay y Venezuela.
La Albirroja trabaja en Ypané, consolidando el esquema de cara al compromiso ante Uruguay.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, palpitó el combo que se viene ante Uruguay y Brasil. “Estamos cerca del objetivo”, dijo.
La Selección Paraguaya atraviesa por un gran momento y está cerca de volver a un Mundial tras el 2010. Para Antonio Sanabria, “vivir este momento es algo mágico” después de estar “sufriendo mucho”.