04 may. 2025

Alexis Sánchez y Gigot mantinen el pulso con el PSG

Los goles del chileno Alexis Sánchez y de Samuel Gigot propiciaron la remontada ante el Lille del Marsella (2-1) en el Velodrome.

alexis sánchez.jpg

Alexis Sánchez celebra un gol del Marsella.

Foto: @OM_Espanol

Los goles del chileno Alexis Sánchez y de Samuel Gigot propiciaron la remontada ante el Lille del Marsella (2-1) en el Velodrome que mantiene al conjunto del croata Igo Tudor en el mano a mano con el París Saint Germain por el liderato de la Ligue 1.

La diferencia de goles a favor deja al campeón en lo alto de la tabla. Pero igualado a puntos, diecinueve, con el conjunto marsellés que lleva un empate y cinco victorias consecutivas en las seis jornadas disputadas.

Y eso que el partido con el Lille se le puso cuesta arriba porque antes del cuarto de hora, ya tenía en contra el marcador. Anotó el brasileño Ismaily que aprovechó el rechace de un tiro al palo de Adam Ounas.

Empató en el 26 el Marsella. Amine Harit condujo el balón hasta la frontal y centró al turco Cengiz Under, en la derecha. Desde ahí lo envió al área pequeña donde remató el chileno Alexis Sánchez.

Fue en la segunda parte cuando el equipo de Tudor consumó la remontada en una falta botada por Under que alargó de cabeza el bosnio Sead Kolasinac y que culminó Gigot, que batió a Lucas Chevalier.

El triunfo deja al Marsella segundo, igualado con el líder, el París Saint Germain, mientras el Lille sale de los puestos europeos.

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.