01 nov. 2025

Alexis Sánchez acerca al Marsella al PSG

Los goles del turco Cengiz Under y del chileno Alexis Sánchez llevaron a la remontada ante el Auxerre al Olympique Marsella.

alexis sánchez.jpg

Alexis Sánchez celebra un gol del Marsella.

Los goles del turco Cengiz Under y del chileno Alexis Sánchez llevaron a la remontada ante el Auxerre al Olympique Marsella que ganó en el Velodrome (2-1) y se situó a cinco puntos del líder, el París Saint Germain.

No desperdició el conjunto de Igor Tudor el tropiezo del PSG, vencido por el Lorient. Aunque el marcador se le puso en contra al cuadro marsellés, en cuatro minutos del tramo final enmendó la situación el conjunto local.

Nota relacionada: Otro despropósito del París Saint Germain

Porque el Auxerre, amenazado por el descenso del que solo le separa un punto, se adelantó a la media hora, con una estupenda volea desde fuera del área del maliense Birama Toure que aprovechó un despeje de puños del meta español Pau López.

No encontró la forma de equilibrar la situación hasta los minutos últimos. Igualó en el 75, cuando un pase al área de Jonathan Clauss al turco Cengiz Under supuso el empate. El atacante otomano se deshizo de su marcador y batió a Andrei Radu.

Tomó ventaja dos después, en el 77, cuando Matteo Guendouzi centró al espacio a Alexis Sánchez que no falló y cruzó el balón hacia la red ante la salida del meta del Auxerre.

El Marsella, a falta de cinco jornadas para el final, se sitúa a cinco puntos del liderato que mantiene el París Saint Germain. El Auxerre sigue a uno del descenso que marca el Brest.

Más contenido de esta sección
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.