07 jun. 2025

¿Alexis Martín Arias dejará Cerro Porteño?

El ahora portero titular de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, al parecer está en el interés de un equipo argentino que recientemente se desprendió de un portero paraguayo.

Alexis Martín Arias

Alexis Martín Arias se ganó la titularidad en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Alexis Martín Arias, que después del clásico que Cerro Porteño perdió ante Olimpia se hizo con la titularidad en la portería azulgrana, estaría en el radar de un club de la Primera División de Argentina.

El equipo con el cual se lo asocia es Belgrano, en cuyas filas no continuará con el arquero paraguayo Juan Espínola, ni con el argentino Ignacio Chicco. De acuerdo con la prensa de Córdoba, Alexis Martín Arias sería una opción aunque el cuadro pirata es consciente de lo complicado que sería la contratación.

Belgrano no tiene competencia, mientras que Cerro Porteño se instaló en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Alexis Martín Arias viene de cumplir buenas actuaciones con la camiseta de del Ciclón, que juega este sábado frente a Atlético Tembetary en el que será el último partido del semestre.

Más contenido de esta sección
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!