04 nov. 2025

Alex Arce amarga el debut de Ever Almeida

VIDEO. El delantero paraguayo Álex Arce hizo el tanto del triunfo de Liga de Quito sobre el Mushuc Runa de Ever Almeida.

GMw-Q4wXQAAzPw9.jfif

Feliz. Arce sigue inflando redes en Ecuador.

Foto: @LDU_Oficial

El goleador paraguayo sigue suelto en Ecuador y este sábado se hizo sentir nuevamente en La Liga de Quito, para darle el triunfo al conjunto blanco sobre el Mushuc Runa que en esta jornada tuvo el debut en el banco del paraguayo Ever Hugo Almeida.

El ariete Arce apareció sobre los 41 minutos de la primera fracción, se fabricó el espacio y luego sacó un disparo cruzado y rastrero que resultó inatajable para el portero ecuatoriano Jorge Pinos.

Con esta conquista, Arce ya lleva 12 tantos en la Liga Ecuatoriana, mientras que son 14 en total las dianas marcadas con la camiseta blanca.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.