15 abr. 2026

Alejandro Domínguez es reelecto presidente de la Conmebol

El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.

ad.png

Va por más. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

En un hecho histórico, este jueves en el 81° Congreso de la Conmebol, se confirmó la reelección del paraguayo Alejandro Domínguez como presidente del ente sudamericano.

Alejandro Domínguez fue reelecto y ocupará el cargo hasta el 2030, extendiendo a 14 años consecutivos su presidencia al frente del máximo organismo del fútbol sudamericano.

“Renuevo mi compromiso con ustedes. Me siento animado y motivado para seguir adelante con este trabajo que empezamos hace un tiempo, mirando al futuro con muchísimo optimismo, con más alegría y con mucha más pasión, porque lo que se viene es aún mejor”, fueron las palabras de Alejandro Domínguez al conocerse su reelección como presidente de la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.