10 ago. 2025

Alan Soñora, la gran novedad en Cerro Porteño

Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.

vvvuel.jfif

Alan Soñora, volante azulgrana.

Cosas del fútbol. El argentino Alan Soñora, que al decir de su propio entrenador Diego Martínez no iba a ser tenido en cuenta para el segundo semestre del año, finalmente será una opción en campamento azulgrana.

Soñora es la gran novedad en la lista de concentrados del Ciclón de Barrio Obrero para el compromiso de este viernes ante Nacional desde las 18:30 en La Nueva Olla por la fecha 7 del torneo Clausura 2025.

Otro que regresa a la convocatoria tras superar una lesión es el mediocampista Jorge Morel.

Diego Martínez definirá este jueves por la tarde el once que parará ante el Tricolor, atendiendo a que el Ciclón va mirando de reojo el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Estudiante de La Plata de Argentina, que será el miércoles 13 de agosto desde las 19:00 en Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.