11 may. 2025

Al Ittihad de Benzema y Gallardo a octavos de final de la Champions de Asia

El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática.

F_9hIrCWkAAMiJu.jpg

El Al Ittihad de Arabia Saudita clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia.

El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática, a falta de una jornada, decisiva para determinar el primero y el segundo de su grupo, el C.

Tras la destitución del entrenador luso Nuno Espírito Santo, y de un estreno que acabó en empate en la Liga Profesional Saudí, Gallardo lució su primera victoria, donde el marroquí Hamdallah volvió a ser crucial, con un doblete que dictó el triunfo.

El delantero marroquí anotó el primer tanto a los 30 minutos, después de aprovechar un grande balón en largo del brasileño Fabinho; el segundo llegó cinco minutos más tarde (m.35).

A poco más de diez minutos de que sonara el pitido final los uzbekos intentaron remontar y anotaron el 1-2, aunque este no fue suficiente para que se hicieran con la victoria.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.