28 abr. 2024

Al campeón Sportivo José Meza se le escapó la victoria

Sportivo José Meza no pudo obtener la victoria en su debut en la Copa de Oro al escapársele el triunfo a falta de 5 segundos para el final ante 29 de Setiembre.

Sportivo José Meza Fútbol de Salón.

Plantel de Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Foto: Prensa Sportivo José Meza

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se cerró este domingo con la disputa de los dos compromisos que faltaban. Hubo igualdad a primera hora entre Sportivo José Meza y 29 de Septiembre. En tanto que Nuestra Señora de la Asunción (NSA) venció a Cerro Corá.

En el primer turno en la pista de la SND Arena se registró la igualdad de 3-3 entre el vigente campeón Sportivo José Meza y el pretensioso 29 de Septiembre que rescató el empate a falta de 5 segundos para el final del compromiso.

Arnold Vázquez abrió el marcador para Sportivo José Meza, pero minutos más tarde Rolando Rotella igualó las acciones para 29 de Septiembre. En el segundo tiempo, una genialidad de Héctor Cabrera volvió a poner en ventaja al conjunto ñembyense, pero Pablo Larramendia volvió a poner el empate capitalino.

A pocos minutos del final, Carlos Troche puso el 3-2 para Sportivo José Meza que parecía atesorar el triunfo para los tricampeones de la Copa de Oro, pero nuevamente Pablo Larramendia pondría el definitivo 3-3 por intermedio del tiro libre sin barrera cuando solo faltaban 5 segundos.

A segunda hora, Nuestra Señora de la Asunción superó por 4-2 a Cerro Corá con goles de Hugo ‘Tom’ Delgado x2, Adrián Vázquez y Diego Melgarejo. Para los lambareños anotaron Néstor Acosta y Néstor Montiel.

La tabla de posiciones en ambas series de la Copa de Oro quedaron de la siguiente manera:

Serie A: Simón Bolívar 2 puntos, Varadero 2, Fomento de Barrio Obrero 2, Atenas 2, San Alfonso 0, Zavalas Cue 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

Serie B: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 2 puntos, Capiatá 2, Unasur 1, 12 de Junio 1, Sportivo José Meza 1, 29 de Septiembre 1, Chaco Boreal 0 y Cerro Corá 0.

La próxima fecha, la segunda, tendrá estos juegos en la SND Arena:

Martes 15 de junio:

20:00: 29 de Septiembre vs. Capiatá.

21:30: Unasur vs. Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

Miércoles 16 de junio:

20:00: Atlético Occidental vs. Atenas.

21:30: Artemios vs. Zavalas Cue.

Jueves 17 de junio:

20:00: Sportivo José Meza vs. Cerro Corá.

21:30: Chaco Boreal vs. 12 de Junio.

Domingo 20 de junio:

12:30 Simón Bolívar vs. Varadero.

14:00: Fomento de Barrio Obrero vs. San Alfonso.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.