08 jun. 2025

Agustín Manzur debutó con triunfo en Palestina

El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.

GstQqltWMAA9vwB.jpg

Agustín Manzur con la camiseta de Palestina.

Agustín Manzur, que tuvo un gran semestre con Guaraní, jugó este jueves su primer partido con la Selección de Palestina, que derrotó por 0-2 a Kuwait en el marco de las Eliminatorias de Asia al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Manzur, argentino de raíces palestinas, ingresó a los 8 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ataa Jaber. Su equipo festejó gracias a los tantos de Setam y Abou Ali.

De esta forma Palestina alcanza 9 unidades y se ubica en la quinta posición en el Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas. Los dos primeros ubicados de cada grupo clasifican al Mundial, mientras que el tercero y cuarto deberán jugar unos playoffs por los cupos restantes.

La zona está liderada por Corea del Sur con 19, luego vienen Jordania con 16, Irak con 12, Omán con 10, Palestina con 9 y último Kuwait con 5 unidades. En la próxima fecha los palestino recibirán en Jordania a Omán en un duelo directo por avanzar a los playoffs.

Más contenido de esta sección
La Liga argentina tiene como líderes a dos equipos integrados por futbolistas paraguayos, al menos hasta que la fecha 7 del torneo se cierre hoy con tres partidos.
Este fin de semana se dio el regreso oficial del futbolista paraguayo Miguel Almirón al Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos.
El Atalanta, después de quedar eliminado en la Liga de Campeones, reaccionó con una exhibición de poderío ante el Empoli, al que goleó (0-5) para colocarse a tan solo 3 puntos de la primera plaza de la Serie A.
Un giro de bailarín y un toque sutil con el exterior de su bota derecha elevaron a Isco a los altares del Betis, capaz de conquistar el Coliseum con una acción del ‘mago’ verdiblanco a la que añadió un tanto desde el punto de penalti para derrotar 1-2 al Getafe, invicto en liga en 2025 hasta la visita de los hombres de Pellegrini.
El Bayern se sobrepuso a la lesión de Joshua Kimmich en el tramo final de la primera parte y sacó adelante la visita al Allianz Arena del Eintracht Fráncfort, equipo revelación de la Bundesliga, tercero en la tabla, pero con evidentes carencias en ataque para inquietar al líder.
La conexión estrella del Como 1907 de Cesc Fàbregas, la formada por el argentino Nico Paz y el español Assane Diao, decisivos por enésima vez en lo que va de temporada.