24 feb. 2025

Agustín Sández anota y Rosario Central lidera

La Liga argentina tiene como líderes a dos equipos integrados por futbolistas paraguayos, al menos hasta que la fecha 7 del torneo se cierre hoy con tres partidos.

Nandez_59398011.jpg

Para la punta. Nández hizo el gol de la victoria de Central.

El Rosario Central de Enzo Giménez, Sebastián Ferreira y Agustín Sández, este último autor del gol de la victoria, venció por 1 a 0 a Sarmiento y es el puntero del Grupo B. Giménez y Sández fueron titulares, Ferreira ingresó en el segundo tiempo. El escolta es Independiente, de Gabriel Ávalos.

En el A, lidera Estudiantes de La Plata, que este fin de semana venció por 3 a 2 a Central Córdoba de José Florentín, con un gol de Santiago Arzamendia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Neymar, estrella del Santos, marcó un golazo olímpico y repartió dos asistencias para la victoria del equipo. El tanto del 10 recorrió el mundo. Hasta los hinchas rivales tuvieron que aplaudir.
El italiano Moise Kean, delantero del Fiorentina, fue dado de alta esta noche del hospital de Verona (norte) en el que había sido ingresado este domingo tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido ante el Hellas Verona y desplomarse en el césped varios minutos después.
Este fin de semana se dio el regreso oficial del futbolista paraguayo Miguel Almirón al Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos.
El Atalanta, después de quedar eliminado en la Liga de Campeones, reaccionó con una exhibición de poderío ante el Empoli, al que goleó (0-5) para colocarse a tan solo 3 puntos de la primera plaza de la Serie A.
Un giro de bailarín y un toque sutil con el exterior de su bota derecha elevaron a Isco a los altares del Betis, capaz de conquistar el Coliseum con una acción del ‘mago’ verdiblanco a la que añadió un tanto desde el punto de penalti para derrotar 1-2 al Getafe, invicto en liga en 2025 hasta la visita de los hombres de Pellegrini.
El Bayern se sobrepuso a la lesión de Joshua Kimmich en el tramo final de la primera parte y sacó adelante la visita al Allianz Arena del Eintracht Fráncfort, equipo revelación de la Bundesliga, tercero en la tabla, pero con evidentes carencias en ataque para inquietar al líder.