11 may. 2025

Agustín Ale, presentado en Europa

Agustín Ale, ex defensor de Olimpia de nuestro país, fue presentado como refuerzo de un club europeo.

pretemporada-agustin-ale-se-prepara-el-decano.jpg

Pretemporada. Agustín Ale se prepara con el Decano.

Foto: Gentileza

Agustín Ale, últimamente en el Olimpia de nuestro país, fue presentado este martes como refuerzo de Académica de Coimbra, de la segunda división del fútbol portugués, anunció el club en sus redes sociales.

El defensor charrúa arriba al conjunto luso procedente del Decano con el que disputó solamente 5 partidos, 2 por el torneo Clausura y 3 por Copa Paraguay 2021.

El futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres por lo que debió buscar otro equipo para seguir su carrera deportiva. En un momento se mencionó que sería Peñarol, pero terminó por dar el salto a Europa.

Agustín Ale, actualmente con 26 años de edad, fue formado profesionalmente en el River Plate de su país. A nivel internacional también jugó en Delfín de Manta y Guayaquil City, ambos conjuntos de Ecuador, antes de venir a Paraguay a ponerse sin ningún éxito la pesada camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.