01 ene. 2026

Agremiación presentó petición a la APF

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP), confirmó la presentación de la nota firmada por los 31 referentes de la Primera División a la APF.

0009412707.jpg

Rogelio Delgado, cabeza de gremio de fútbolistas.

Foto: Archivo

Dicho documento reza seis peticiones puntuales con relación a los derechos de los futbolistas profesionales.

Sobre el punto el titular de la FAP expresaba que “nos preocupa, de toda esta situación de salarios impagos, que en ciertos clubes no es la primera vez. Presentamos la nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el fin de tomarse las medidas recurrentes a futuro para los próximos torneos. No queremos tropezar con el mismo problema cada año. Se debe allanar la solución para el bienestar común”.

Más contenido de esta sección
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
La ceremonia de entrega de los premios “The Best” de la FIFA de 2026 se celebrará en Dubai, según anunció este lunes en el emirato el presidente del organismo, Gianni Infantino, durante la cumbre “World Sports Summit”.
Diego Gómez Amarilla, mediocampista paraguayo de solo 22 años de edad, sigue brillando con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra. El sábado último marcó un golazo al líder Arsenal con lo que se volvió a ganar elogios.
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones.