27 abr. 2024

Agenda para la tercera semana de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay tendrá seis enfrentamientos en lo que será la tercera semana de competencia.

3 de Febrero de Ciudad del Este

3 de Febrero de Ciudad del Este entrará en acción en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - 3 de Febrero

La tercera semana de la Copa Paraguay tendrá dos compromisos los martes, miércoles y jueves respectivamente, donde conoceremos a seis nuevos clasificados a la segunda etapa.

El martes la jornada se disputará en el estadio del 22 de Setiembre de Encarnación, el primer partido se disputará a las 13.00 y pondrá frente a frente a 19 de Marzo de Misiones y General Caballero de Campo Grande. A las 15.00 entra en acción el crédito local, Athletic, ante Atlético Colegiales.

Para el miércoles, la competencia se trasladará a Villa Hayes, en el estadio Isidro Roussillón. A las 13.00 juegan Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia ante 3 de Febrero de Ciudad del Este y a las 15.00 se verán las caras Independiente de Nanawa y Rubio Ñu.

La tercera semana se cierra el jueves, en el Erico Galeano, allí jugarán 1° de Marzo de Pilar ante Atyra FC a las 17.00 y desde las 19.15, 3 de Mayo de Capiatá ante R1 3 Corrales.

Embed

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.