08 abr. 2026

Adrián Alcaraz, contento por su gran momento

Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.

WhatsApp Image 2026-02-25 at 22.03.29.jpeg

Adrián Alcaraz celebra su gol en compañía de Richard Ortiz.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Adrián Alcaraz ya fue figura en el superclásico y ayer ante Libertad, en el clásico blanco y negro, volvió a tener un rendimiento espectacular, con gol incluido, para que Olimpia se afiance como el solitario líder del torneo Apertura.

Luego del partido, Alcaraz dejó sus sensaciones. “Feliz por este gol que estaba buscando hace varias fechas, no es fácil jugar en Olimpia”, arrancó diciendo. “Hay que seguir así, estamos en una buena racha”, agregó.

Sobre el trámite del partido, Alcaraz reconoció que enfrentaron a un rival duro. “Libertad juega bien, tiene buenos jugadores, sabíamos que podría presentarse así”, destacó.

La condición de líder del Apertura ahora pasa a ser una responsabilidad para el Decano. “Estamos en la punta y hay que mantener esto”, aseguró.

Sobre sus buenos rendimientos ayer ante Libertad y el fin de semana pasado ante Cerro Porteño, Alcaraz manifestó: “Solo me faltó el gol, me puse a ver el partido. Ahora se me dio y físicamente me siento bien porque me cuido y entreno al máximo”.

Por último fue consultado soibre la ovación que recibió al ser reemplazado ante Libertad. “Es importantísimo para mí y para mi carrera”, concluyó.

Olimpia es líder del torneo Apertura con 17 puntos, marcha invicto en el certamen y la próxima fecha visitará a Ameliano en juego marcado para el sábado 28 de febrero a las 18:30 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.